Nueva York — Mario González está decidido a combatir la terrible enfermedad de la diabetes que afecta a su madre, a punta de baile y salsa.
El próximo domingo 24 de julio realizará un evento bailable en el Whiskey Café de Lyndhurst, Nueva Jersey, con el fin de despertar conciencia sobre el peligro de la enfermedad.
Bajo el lema de "Bailando juntos podemos curar la diabetes", González, un instructor de salsa de Jersey City, tiene como meta recolectar 10,000 dólares para la asociación.
Conocido en los círculos salseros como "Mario B", González ha sido tocado en forma personal por esta enfermedad. Su madre ha estado hospitalizada en varias ocasiones y ha sufrido graves quebrantos de salud como consecuencia de complicaciones por la diabetes.
El evento tiene como meta ayudar a combatir la enfermedad y despertar conciencia de que ésta ha cobrado muchas víctimas, principalmente entre hispanos y afroamericanos.
Mario ha contado con el apoyo de mú- sicos, bailarines y personalidades hispanas, como es el ex pelotero Rubén Sie- rra, quien estará presente en el evento.
"La noche sin azúcar", como él la ha llamado, tiene como objetivo principal recolectar fondos que serán donados a la Asociación Americana de la Diabetes. El evento comenzará a las 12 del mediodía, con charlas de enfermeras y especialistas en nutrición, sobre cómo convivir con la diabetes, mientras en las afueras del café se realizarán exámenes gratuitos y se repartirán kits a los pacientes con la enfermedad.
A las 4:00 de la tarde, iniciará el programa de entretenimiento con una banda de rock en español y posteriormente comenzará el baile que será animado por el DJ Ray Colón de U-neeksounds, y la orquesta de Rey Rodríguez y su Swing Sabroso que presentará como invitados especiales a los salseros Rey Sepúlveda, Frankie Morales, Luisito Ayala, Nelson Moreno, Sammy González y Luisito Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario